SAF –04 de octubre de 2017.

logo junta

En el Boletín Oficial de Castilla y León del 3 de octubre de 2016 se publican las Resoluciones de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto por las que se adjudican destinos a los aspirantes que han superado los procesos selectivos para el ingreso libre y por promoción interna a Técnicos de Gestión Informática, como personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se adjudican destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso libre en la competencia funcional de Técnico de Gestión Informática de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Turno Libre:

  • Técnico de Gestión Informática.En el plazo de 10 días hábiles, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo deberán formalizar su contrato de trabajo ante el Secretario General de la Consejería o ante el órgano competente del Organismo Autónomo a que hayan sido destinados. La incorporación a los correspondientes puestos de trabajo se producirá a los 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución.

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se adjudican destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso por promoción interna en la competencia funcional de Técnico de Gestión Informática de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Promoción Interna:

  • Técnico de Gestión Informática. En el plazo de 10 días hábiles, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo deberán formalizar su contrato de trabajo ante el Secretario General de la Consejería o ante el órgano competente del Organismo Autónomo a que hayan sido destinados. La incorporación a los correspondientes puestos de trabajo se producirá a los 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución.