AGROIBERIA, Exposición Ibérica Agroalimentaria – Innovación e Internacionalización se presenta los días 21-23  de abril en WINE & GOURMET JAPAN 2021 en Tokio. En este evento internacional anual, organizado por  Koelnmesse Japan desde hace más de 12 años, han participado 37 bodegas españolas.

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa, además de promover a estas empresas españolas, ha publicado el nº 104 de NOTICIAS DE ESPAÑA-SPAIN KOHO, revista en japonés que edita desde 1985, y que tiene una amplia difusión entre empresas, periodistas, medios de comunicación y redes sociales. Además de dedicar su portada a AGROIBERIA Aranjuez 2021, incluye un amplio reportaje donde se destaca el objetivo de reactivar el sector agroalimentario desde la internacionalización, la identidad cultural y territorial y la innovación.

Asímismo destaca el importante acuerdo alcanzado entre la Cámara de Comercio Hispano Japonesa y la Cámara de Comercio e Industria Luso Japonesa para fomentar y promover el espacio ibérico, ámbito que coincide y en el que está trabajando AGROIBERIA. Exposición Ibérica Agroalimentaria que se celebrará en Aranjuez desde el 29 de septiembre al 3 de octubre.

Artículo anteriorPROGRAMA CRECEMOS, Guardería Infantil de Tábara
Artículo siguienteEl Exilio nos obliga a reintentar la vida