SAF – 21 de septiembre de 2017.

logo junta

En el Boletín Oficial de Castilla y León del 20 de septiembre de 2017 se publica la Resolución de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto por la que se aprueba las publicación de la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo por promoción interna a la competencia funcional de Cocinero, como personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos.

Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de julio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso por promoción interna en la competencia funcional de Cocinero de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos de trabajo.

  • Plazo presentación documentación: hasta el 10 de octubre de 2017

Promoción Interna:

Para realizar el seguimiento de las fases de los distintos procesos selectivos puede consultarEmpleo Público al DíaEmpleo Público al Día

Artículo anteriorAdif AV abre al tránsito peatonal la nueva pasarela situada en la estación de Zamora
Artículo siguienteTécnico Soporte Informático (acceso libre) y Oficial 1ª Oficios (Libre y Promoción interna). Aspirantes aprobados, oferta de plazas y Bolsas de empleo.