Inicio Deportes Buenos resultados para los pilotos zamoranos en el I Trofeo Ibérico de...

Buenos resultados para los pilotos zamoranos en el I Trofeo Ibérico de Vimioso

0

El domingo se ha celebrado en la vecina localidad portuguesa de Vimioso, la 4º cronometrada con la que se ha dado por finalizado el I Trofeo Ibérico TT de Vimioso, prueba que también era valedera para el Triangular Oftrack en la modalidad de las dos ruedas para los pilotos españoles.

 El sábado nos desplazamos hasta Vimioso con la intención de comprobar el circuito con una longitud de 11 kilómetros. Zonas más propias de un enduro que de un Cross country, pero no cabe duda de que a los pilotos les iba a gustar. Dificultad unida a zonas rápidas que iban a contentar a todos dado que la climatología se había unido al evento deportivo y al buen tiempo se unía un viento que iba a facilitar la retirada del polvo que las maquinas iban a levantar.
. Una veintena de quad y 45 motos se encontraban a primera hora de la mañana del domingo pasando las verificaciones para posterior salir a dar la vuelta de reconocimiento. Muchos pilotos españoles entre los participantes llegados sobre todo de Zamora, pero también de las provincias cercanas caso de Salamanca, León, Orense, etc.

Leer más en ZN