Inicio Provincia CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2019 PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN...

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2019 PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

0
logo junta

Dentro de las actividades de Prevención de Riesgos laborales, dirigidas a los empleados públicos de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, que se llevan a cabo desde la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de la Presidencia, se encuentran las relativas a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, considerándolas como un objetivo prioritario.

La gripe es una enfermedad infecciosa aguda de vías respiratorias originada por un virus y caracterizada por signos y síntomas que, entre otros, pueden incluir dolor de cabeza, fiebre, malestar general y dolores musculares y articulares generalizados, pudiendo acompañarse de tos, dolor de garganta y secreción nasal. Los síntomas, lo mismo que su duración e intensidad, pueden variar mucho de unas personas a otras.

La mejor forma de prevenirla es la vacunación. Es una vacuna recomendada para la población general aunque hay colectivos/grupos considerados de riesgo y en los que su vacunación es prioritaria.

Participa en la campaña de vacunación¡ VACÚNATE !

Accede a la programación por provincias y centros de trabajo de la Campaña de vacunación contra la gripe 2019.