SAF – 09 de marzo de 2016.

carreteranevada

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NEVADAS) para hoy miércoles 9 en las provincias de Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria.

  • Burgos.-  Se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana en toda la provincia, pudiéndose acumular hasta 15 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica y 8 en el sistema Ibérico. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • León.- Se esperan nevadas a partir de la madrugada, previéndose acumulaciones hasta 15 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • Palencia: Se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana, previéndose acumulaciones hasta 15 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • Segovia: Se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana, previéndose acumulaciones hasta 8 centímetros de nieve en el Sistema Central. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • Soria: Se esperan nevadas a partir del mediodía, previéndose acumulaciones hasta 8 centímetros de nieve en el Sistema Ibérico. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.