SAF – 09 de marzo de 2016.

carreteranevada

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NEVADAS) para hoy miércoles 9 en las provincias de Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria.

  • Burgos.-  Se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana en toda la provincia, pudiéndose acumular hasta 15 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica y 8 en el sistema Ibérico. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • León.- Se esperan nevadas a partir de la madrugada, previéndose acumulaciones hasta 15 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • Palencia: Se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana, previéndose acumulaciones hasta 15 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • Segovia: Se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana, previéndose acumulaciones hasta 8 centímetros de nieve en el Sistema Central. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.
  • Soria: Se esperan nevadas a partir del mediodía, previéndose acumulaciones hasta 8 centímetros de nieve en el Sistema Ibérico. Están previstas precipitaciones hasta la medianoche.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Artículo anteriorPresentación de la Carta Pastoral “Nos basta su misericordia” de Mons. Juan Antonio Menéndez Fernández
Artículo siguienteMAYTE MARTÍN POZO DESTACA EL TRABAJO DE LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA A FAVOR DE LA IGUALAD DE LAS MUJERES