Inicio Provincia CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE PARA PERSONAL FUNCIONARIO

CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE PARA PERSONAL FUNCIONARIO

0
logo junta

En el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy se publica la resolución provisional del concurso abierto y permanente para personal funcionario.

La Resolución  de 15 de julio de 2019 de la Viceconsejería  de Función Pública y Gobierno Abierto  por la que se resuelve provisionalmente el concurso abierto y permanente  para la provisión de puestos de trabajo adcritos a personal funcionario publicada hoy tiene el siguiente contenido:

  • Anexo I  con la relación de puestos adjudicados provisionalmente  que se publican en  la página web (http://www.empleopublico.jcyl.es/) .
  • La aceptación que proceda de los desistimientos formulados: Anexo II A (desistimientos aceptasdos) y Anexo II B (desistiemientos no aceptados).
  •  Anexo III  con la relación de concursantes excluidos provisionalmente, con  indicación de la causa que ha motivado su exclusión.


En el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente a su publicación, los interesados podrán formular alegaciones a esta resolución provisional, que se presentarán ante la Dirección General de la Función Pública y serán o no tenidas en cuenta en la resolución definitiva. Las que versen sobre la adjudicación provisional de puestos o la baremación de los méritos se dirigirán a la Comisión de Valoración.

Pulsé aquí para acceder a toda la información sobre esta convocatoria.