SAF – 18 de mayo de 2015.

 

La Federación Española de Triatlón (FETRI) en colaboración con las Federaciones Autonómicas de este deporte y entre ellas, la de Castilla y León, organiza un concurso de dibujo y redacción para alumnos de primaria y secundaria dentro del proyecto Triatlón divertido.

En una primera instancia del concurso se seleccionarán los mejores trabajos de nuestra región que posteriormente participarán en una fase nacional con el resto de dibujos y relatos elegidos en cada una de las comunidades autónomas.

                Los participantes pueden presentar como máximo un dibujo y una redacción con la temática del triatlón. Todas las obras deben ser inéditas y originales. Además, la modalidad de redacción estará limitada a una extensión máxima de tres folios A4 y el dibujo se realizará en folio A4 con la modalidad técnica que se desee. Las obras seleccionadas tendrán premios que oscilan desde vales regalo en productos de la Federación Española de Triatlón pasando por cascos e incluso bicicletas.

La actividad es parte de un proyecto de promoción, desarrollo y ayuda al triatlón escolar.

                Para presentar los trabajos antes del 30 de mayo, es necesario ponerse en contacto con la federación regional a través del mail: escolar@triatloncastillayleon.com

 

Para ver las bases completas, pincha aquí