Inicio Local Detenido el director del Banco de Santander de Tábara por un presunto...

Detenido el director del Banco de Santander de Tábara por un presunto desfalco de 400.000 euros

0

El municipio de Tábara lleva dos días convulsionado por la detención del director de la oficina del Banco de Santander de la localidad. De acuerdo con la información que adelantaba La Opinión de Zamora, el responsable de la entidad bancaria fue detenido por la Guardia Civil y se encuentra suspendido de empleo y sueldo como responsable de un presunto desfalco.

Los vecinos de la zona, que se encuentran escandalizados a la par que preocupados por este suceso, hablan de una cantidad cercana a los 400.000 euros, aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte del Banco Santander, que ha desechado hablar con los medios de comunicación hasta que no finalice la investigación interna.

Para tranquilidad de los clientes, el grupo bancario ha asegurado que todos los usuarios afectados, de los cuales tampoco ha transcendido el número de cuántos pueden ser, recuperarán el dinero. Igualmente, la oficina hasta donde el pasado viernes trabajaba la persona acusada de llevarse dinero de forma ilícita está en estos momentos funcionando con normalidad en el municipio de Tábara.

Leer más en ZN