Inicio Deportes El Balonmano Zamora se mide al colista Palma del Río con la...

El Balonmano Zamora se mide al colista Palma del Río con la confianza de sacar la victoria

0

El domingo el Balonmano Zamora se pide en tierras andaluzas a Palma del Río, colista actual, pero siempre un rival complicado que buscará la primera victoria a partir de las 12:00 horas.

Tras ver mejoría ante Novás, a pesar de la derrota, el Balonmano Zamora afronta esta jornada ante Palma del Río con el objetivo y la confianza de sacar la victoria para salir de los apuros de inicio de temporada. Con la confianza, pero no confiados de que el partido será sencillo, a pesar de que Palma del Río es el colista se trata de un rival siempre complicado para los zamoranos. Leo Álvarez se refería al conjunto andaluz y mencionaba sus dificultades en defensa, aunque cuentan con un ataque competitivo.

Álvarez prevé un partido «de guerra entre dos equipos que no les están saliendo bien las cosas», además, la pasada campaña también los locales estaban en mal momento y ganaron con amplia ventaja a los pistachos. Ante un partido duro previsto, el entrenador viriato señalaba que «tenemos que ganar, al menos, en actitud, en intensidad, en las ganas de ganar». Para ello, el planteamiento será un partido rápido ya que a Palma del Río le cuesta el repliegue y seguir evolucionando y mejorando la circulación de balón, pero sobre todo los lanzamientos desde los siete metros y los lanzamientos en los contragolpes.

Leer más en ZN