Siete acertantes de primera categoría en la Primitiva uno de ellos ha recaído Zamora concretamente y según Loterías en el Bar Europa, donde el agraciado seguro dormirá a pierna suelta y con un buen pellizco a cuenta de la lotería.

La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este sábado, 22 de febrero, ha estado formada por los números 44, 25, 31, 7, 12 y 37. El complementario ha sido el 39 y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 0662675.

En el sorteo de La Primitiva no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 7.800.000 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existen siete boletos acertantes, premiado cada uno de ellos con 193.405,86 euros.  En la provincia de Zamora el boleto se selló en la calle Villaralbo en el número 4 o lo que es lo mismo en el Bar Europa del barrio de Pinilla. Estos son los demás  premios que han caído muy repartidos en Pulpí (Almería), Almendralejo (Badajoz), Torredonjimeno (Jaén), Vigo (Pontevedra), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife).

Leer más en ZN