SAF – 30 de septiembre de 2014.

ramiroruizmedrano
Pendiente de conocer los detalles, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, hace una valoración inicial del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015, a través del cual se puede avanzar que “estamos ante unos presupuestos que nacen en la confianza de las personas y se configuran para dar respuesta a las personas. Estos presupuestos –añade Ruiz Medrano- mirancon moderado optimismo hacia nuestro territorio, tanto en inversiones, en consolidación de políticas sociales, como en generación de crecimiento económico”.

El delegado del Gobierno destaca que los PGE para 2015 destinan a inversión para Castilla y León 1.744,2 millones de euros, 344,7 millones más que en 2014. “Un incremento del 25% más de inversión que el año pasado es una muy buena noticia para todos”.

“Para el Gobierno –señala Ruiz Medrano-, Castilla y León es una Comunidad que, gracias a la apuesta dibujada en los presupuestos, continuará siendo fundamental en la vertebración social, económica y de crecimiento de España”.