SAF – 30 de diciembre de 2014.

escapada3

ESCAPADA nace como banda en Febrero de 2009 con la intención de disfrutar del rock y dar forma a unas composiciones que rondan en la cabeza de Alfredo (cantante y compositor de la banda).

En Junio de 2009 sale a la calle «Me voy» un LP con cinco canciones que la banda graba como quinteto (contando con Javi en los teclados). A raíz de este trabajo, el grupo recorre la geografía española y además se presenta a diferentes certámenes de música.

En 2013 ESCAPADA sigue trabajando duro y es la banda telonera de REINCIDENTES y BOIKOT en sus respectivos conciertos en la capital zamorana y en Junio de ese mismo año el grupo presenta «Dentelladas», el que sería su segundo trabajo de estudio en el que incluyen diez nuevas canciones que giran entre el rock urbano y el hard rock melódico.

En la actualidad el grupo se encuentra presentando su último trabajo y dando conciertos por España, en esta ocasión Madrid es la ciudad afortunada y en la Sala CARACOL, el sábado 10 de enero a las nueve de la noche darán un concierto que incluirá varias de las canciones de su nuevo trabajo “DENTELLADAS”.

En el Bar Marcol de Faramontanos de Tábara y el Bar Palacio de Tábara podrás adquirir entradas anticipadas para este concierto además de la propia taquilla de la Sala CARACOL.

criminalidad2

escapada2

Artículo anteriorQuiero sentir esa mirada
Artículo siguienteEl alma del bordón