SAF –19 de abril de 2016.

duerodouero

En esta jornada participarán alumnos de Pino del Oro, Fonfría, Almaraz de Duero y Freixo de Espada á Cinta.

El Jueves, 21 de abril de 2016 a las 10:00h en Pino del Oro/Fonfría

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro (AECT Duero-Douro) celebrará el próximo 21 de abril en Pino del Oro y Fonfría una jornada más del programa “Conociéndonos” 2016.

En esta jornada participarán, alrededor de 50 alumnos, con edades comprendidas entre los 3 y 11 años pertenecientes al C.R.A de Fonfría, CEIP Almaraz de Duero y la Escuela Básica 1 de Freixo de Espada á Cinta.

Siguiendo el programa de actividades previsto a las 11.00 horas los centros educativos participantes serán recibidos en Pino del Oro por representantes del Ayuntamiento del mismo municipio y Fonfría, así como de las demás localidades participantes.

El programa de actividades incluye, durante la mañana una ruta de senderismo hacia una antigua explotación aurífera realizada por los romanos hacia los siglos I y II y un circuito de juegos populares.

Después de la comida, que será ofrecida en forma de picnic por los Ayuntamientos de Pino del Oro y Fonfría se realizará un recorrido por el municipio de Fonfría y juegos deportivos.

A las 16.30 horas se dará por concluida la jornada escolar.