Inicio Portada El Proyecto pro-biorrefinería de Barcial ahora si podría llegar a ser una...

El Proyecto pro-biorrefinería de Barcial ahora si podría llegar a ser una realidad con el apoyo de Francisco Igea y la Diputación Provincial

0

La predisposición para la concesión de proyecto industrial prioritario es una gran noticia para Zamora y León así como para el resto de la Comunidad.

Desde la plataforma pro biorrefinería queremos agradecer el apoyo público y expreso realizado, el pasado martes día 1 de Octubre, por el Señor Vicepresidente de la Junta de Castilla y León: Sr. Francisco Igea y también por el Señor Presidente de la Diputación de Zamora: Sr. Francisco Requejo.

Desde este colectivo observamos, por primera vez, una voluntad real para que este proyecto industrial avance y vea la luz después de años de bloqueo y situaciones indeseadas para el bien común y progreso socio económico de nuestra tierra.

En este sentido queremos felicitar desde nuestra agrupación a las Instituciones e instamos, tanto a estas como a los promotores y resto de interesados, para que sigan trabajando en esta línea con el objeto de que la Biorrefinería de Barcial del Barco vea, cuanto antes, la luz.

Leer más en ZN