SAF – 17 de junio de 2016.

El PSOE de Zamora ha realizado un “puerta a puerta” pidiendo el voto y explicando su programa electoral a los vecinos de Fuentesaúco, resaltando su cercanía con la sociedad frente a un Partido Popular ausente y resaltando que el futuro de un país no se vende por catálogo.

Los candidatos al congreso de los diputados, Ismael Aguado, los candidatos al senado José Fernández, Encarnación Sánchez y Diego Lozano junto con el Diputado Provincial, Eduardo Folgado, concejales y simpatizantes socialistas, recorren las calles de Fuentesaúco y manifiestan su compromiso con el medio rural y el sector agropecuario.

Para los socialistas, consideran el medio rural y el sector agropecuario como estratégico por lo que se comprometen a potenciar una política agraria que complemente la que ejecuta la Unión Europea.

Para José Fernández, no puede haber una brecha digital como la actual entre los pueblos y las comunicaciones, ni brecha en los derechos y oportunidades de los habitantes del mundo rural y urbano.

Para Jose Fernández, “Rajoy ha agredido al mundo rural, y ahora el PP de Zamora dice que es el partido del campo, cuando ha habido una caída de precios que arruina a miles de agricultores y ganaderos, además que están afectados por la Despoblación, envejecimiento y la falta de oportunidades”.

Entre las propuestas que el Senador José Fernández ha comunicado a los habitantes de Fuentesaúco están:

.- Revisión de la PAC. Apostando por agricultores profesionales y por el empleo en el medio rural.

.- Apoyo a la industria Agropecuaria. Añadiendo valor, internacionalización y dimensión empresarial.

.- Equilibrio de la Cadena Alimentaria para repartir conjuntamente esfuerzos y beneficios.

.- Reactivar el desarrollo sostenible en el medio rural. Pza. Viriato 49001 Zamora www.psoe.es GRUPO SOCIALISTA DIPUTACIÓN .- Beneficios especiales a los emprendedores en el medio rural

.- Beneficios especiales a los emprendedores en el medio rural

.- Apoyo a las mujeres, tanto en emprendimiento, como en conciliación.

La propuesta que más ha gustado a los ciudadanos de Fuentesaúco es el compromiso por modificar la definición de “Agricultor Activo” que lleva el PSOE en su programa.