SAF – 29 de julio de 2017.

112 emergencias

Se recibe una llamada en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del accidente de un turismo que ha dado vueltas de campana y ha  quedado volcado, en el kilómetro 246 de la A-6, sentido Coruña,

en el término municipal de Cerecinos de Campos (Zamora). Los alertantes indican que una persona está herida y atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Benvente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Villalpando.

El personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 57 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Benavente.

Promoción
Artículo anteriorEl Grupo de Rescate de Protección Civil socorre a una mujer indispuesta en la ruta de la cascada de Sotillo (Zamora)
Artículo siguienteTÁBARA TAURINA – 23