El Presidente participa telemáticamente en la campaña electoral catalana

•El líder popular destaca que el Gobierno de Castilla y León está al servicio de las personas y de los emprendedores”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en un acto telemático dentro la campaña electoral catalana, que “el PP es el gran partido constitucionalista, que defiende sin ningún titubeo la unidad de España, desde el respeto a su pluralidad. Es un Partido integrador, que quiere sumar. Que quiere acoger a todos los que piensen que no es posible seguir así y liderar el cambio que Cataluña necesita”.

El líder popular ha afirmado también que “el Gobierno del Partido Popular de Castilla y León está al servicio de las personas y la libertad, de la concordia, de los emprendedores y de la libre iniciativa. Apuesta por un entorno amable para empresas y emprendedores, con menos trabas e impuestos. Donde no queremos imponer ninguna ideología oficial ni colgar sambenitos a quien no la siga. Donde podemos contar con una notable paz gracias al diálogo social”, ha asegurado el líder popular.

El presidente del PP de Castilla y León también tuvo palabras para el candidato, Alejandro Fernández que representa “esa nueva forma de hacer política que Cataluña tanto necesita. Para recuperar su prosperidad, su liderazgo, su libertad, su convivencia, su orgullo. Alejandro es la alternativa de la esperanza para Cataluña. El único que puede garantizar un cambio real. Queremos ver una Cataluña fuerte y renacida, y compartir fraternalmente los destinos de España”.

Finalmente, Fernández Mañueco señaló que “estamos ante unas elecciones muy necesarias, porque Cataluña necesita un cambio profundo. Los gobiernos nacionalistas que ha tenido en los últimos años la han conducido al borde del abismo. Alentando profundas divisiones en su sociedad, intentando romper España y poniendo una losa sobre la economía de Cataluña. Por eso hago un llamamiento a todos los que creen en España y en Cataluña.En una Cataluña mejor, más dinámica y próspera. A todos ellos los animo a acudir a las urnas para llenarlas de votos a favor de Alejandro Fernández”.