SAF – 10 de mayo de 2017.

Más de un centenar de sacerdotes diocesanos han participado esta mañana en Astorga en la celebración de la  fiesta de su patrono, San Juan de Ávila.

DSC08466La primera parte de esta jornada fraternal corrió a cargo de la profesora de la universidad San Dámaso de Madrid Carmen Álvarez Alonso quien abordó en una conferencia el tema de  “El amor oblativo en el ministerio sacerdotal”. Seguidamente los sacerdotes acudieron a la S.A.I. Catedral , donde se encuentra durante estos días la imagen de Ntra. Sra. del Castro, para celebrar la eucaristía que estuvo presidida por el Sr.obispo, Mons. Juan Antonio Menéndez.  El encuentro concluía con el homenaje a los sacerdotes que este año 2017 celebran sus Bodas de Oro y Plata sacerdotales.  BODAS DE ORO (Sacerdotes ordenados en el año 1967)  Jesús Vázquez Hervella  Daniel Serrano Serrano  Elías Vecino Fernández  Victoriano Ferrero López  Leonardo Fernández Sánchez  José Luis Fernández Fernández

BODAS DE PLATA  (Sacerdotes ordenados en el año 1992)  Manuel García Gutiérrez 

El prelado asturicense les hacía entrega a los siete homenajeados de un pin conmemorativo y de una Bendición Apostólica.  

 

DSC08445