SAF – 02 de noviembre de 2017.

112 emergencias

Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de una colisión en el kilómetro 31 de la carretera ZA-320, entre un turismo y un caballo en Almeida de Sayago (Zamora),

donde dos personas han resultado heridas, el copiloto del turismo quien además permanece atrapado en el interior, y el jinete del caballo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a una mujer de 72 años, copiloto del turismo, y un varón de 69 años, el jinete, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Zamora en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Artículo anteriorAlberto Blanco, más conocido como Álber, presenta en Madrid su último libro «El Secuestro de la Esperanza»
Artículo siguienteAtendidas tres personas en el incendio de una vivienda en la calle Núñez de Balboa