SAF –29 de  noviembre de 2016.

SVB01g

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas que avisan de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 506 de la carretera N-122, en Fonfría (Zamora),

en el cruce hacia Gallegos del Río, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales además no tiene posibilidad de abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fonfría.

Atiende el personal de Sacyl, en el lugar, a ambos heridos, que son dos varones de 72 y 34 años, trasladados al Complejo Asistencial de Zamora en ambas ambulancias de soporte vital básico y el primero de ellos, además, acompañado por facultativo de Atención Primaria. Los bomberos no tienen finalmente que liberar al herido atrapado, pero colaboran en la resolución de la emergencia.

Artículo anteriorCoño, mi tío
Artículo siguienteEl transporte escolar objetivo de la nueva campaña de vigilancia de la DGT