SAF –29 de  noviembre de 2016.

SVB01g

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas que avisan de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 506 de la carretera N-122, en Fonfría (Zamora),

en el cruce hacia Gallegos del Río, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales además no tiene posibilidad de abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fonfría.

Atiende el personal de Sacyl, en el lugar, a ambos heridos, que son dos varones de 72 y 34 años, trasladados al Complejo Asistencial de Zamora en ambas ambulancias de soporte vital básico y el primero de ellos, además, acompañado por facultativo de Atención Primaria. Los bomberos no tienen finalmente que liberar al herido atrapado, pero colaboran en la resolución de la emergencia.

PROMOCIÓN
>
Artículo anteriorCoño, mi tío
Artículo siguienteEl transporte escolar objetivo de la nueva campaña de vigilancia de la DGT