2014reloj

Desde que en el mes de Marzo, el Albergue de Peregrinos de Tábara cuenta con un hospitalero permanente, se abre a los peregrinos a las 14,00 horas durante todos los días del año de forma ininterrumpida.

 Los peregrinos que lleguen antes de esta hora a Tábara, pueden disfrutar contemplando alguno de los bonitos edificios de este pueblo o reponer las energías que han perdido durante la etapa que acaban de finalizar en cualquiera de los muchos y variados establecimientos que cuenta la localidad en los que serán muy bien atendidos por los profesionales que los regentan.

El albergue, se encuentra en uno de los extremos del pueblo. Como referencia para los peregrinos que proceden de Granja de Moreruela, desde antes de llegar a Faramontanos de Tábara, en el horizonte, cuando ya divisan el pueblo de Tábara, en él destaca un gran edificio, es el antiguo silo en el que se almacenaba el grano de las cosechas y junto a él, se encuentra el albergue de peregrinos.

La hora de cierre del albergue es a las 22,30 horas, en ese momento se apagan las luces del cuarto de los peregrinos para que estos puedan descansar.

No obstante, como ha ocurrido con algún peregrino que se ha extraviado y después de recorrer un innecesario número de kilómetros extra, si llegan tarde al albergue, se les acoge a la hora que lleguen.

El teléfono del hospitalero es 637 926 068 y para cualquier emergencia, siempre atenderemos las peticiones que hagan los peregrinos que llegan a Tábara.

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A