ZN - 08 de octubre de 2017.

El Aquimisa Laboratorios sin suerte en su estreno de cancha del Ángel Nieto. Los artilleros del Coviran Granada tuvieron la tarde.

Iniciado el encuentro la primera toma de contacto hacia prever un encuentro muy disputado, la superioridad avisada del equipo granadino no parecía en principio complicar mucho a un Aquimisa que salia enchufado y que jugaba de tu a tu a un contrario parejo.
El parcial registrado en el primer cuarto que fue muy disputado no hacía presagiar un final con tanta diferencia. El parcial del segundo cuarto 33/45 hacía despegar al equipo de Granada con una gran actuación de sus bombarderos destacando los tiros triples de campo de dos de sus mejores jugadores
Leve recuperación del equipo zamorano que en el minuto 5 del tercer cuarto  que hace solicitar un tiempo muerto a los del Covirán, parcial de 6/0 y que sitúa el marcador en un 41/53. La reacción zamorana no fue suficiente, el Coviran seguía creciendo ante una defensa que seguía intentando tapar huecos ante las continuas jugadas estáticas que machacaban a los zamoranos el tercer cuarto finalizaba con un 49/65.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino