ZN - 07 de abril de 2018.

1807abr03

La localidad Leonesa de Valencia de Don Juan se prepara desde el sábado día 07 de Abril para acoger la primera prueba del Cto de España de Quad Cross.

Hace varios años que ésta competición se había dejado de celebrar por motivos de discrepancias con la Federación Española de Motociclismo, entonces regida por el Expresidente Ángel Viladoms, así como por la falta de atractivo para los Pilotos. Afortunadamente el panorama deportivo y de regidor en la Federación, ha cambiado y con la importantísima implicación del Presidente de la Federación de Castilla y León de Motociclismo, volveremos a disfrutar de la especialidad más espectacular del mundo del quad.
.-Han sido años de lucha para evitar su desaparición en la que Pilotos, Federación de CyL y el Club Deportivo Oftrack, han luchado por sacar adelante y llega ahora el momento de disfrutar con una de las parrillas más completas y atractivas que se podía esperar. Pilotos llegados de todas las Comunidades Españolas, pisarán el circuito de LOS CUCHARALES el próximo domingo 8 de Abril, con un total de 34 Pilotos inscritos en 3 categorías (11 en Q1Pro / 19 en Q2 y 4 en QFun). Además de los Pilotos nacionales, contaremos con la presencia del Portugués Joao VALE que ha sido Campeón de su País y de Italia. Piloto que ha competido en EE.UU. consiguiendo vencer también en alguna manga de las disputadas.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos