ZN - 14 de mayo de 2018.

1814may01

Cuatro han sido las medallas cosechadas por la expedición de AD Zamora-Iberdrola desplazada a Pontevedra, donde se ha disputado la Copa de España de Maratón. Paula Domínguez obtuvo la plata en C1 junior; Luis González y José Luis Román fueron primero y tercero respectivamente en K1 veterano, llevándose además la victoria en la prueba de K2.

El viento y la lluvia que reinaron tanto la jornada del sábado como la del domingo fueron dificultades añadidas a las que ya de por sí caracterizan a las regatas de maratón: las largas distancias, la dureza de los porteos y los lances de carrera.
El primer éxito del fin de semana vino de la mano de Paula Domínguez. La canoísta zamorana - actualmente concentrada con el equipo nacional en Murcia – se alzó con la segunda plaza en categoría C2 junior, siendo superada tan solo por la pontevedresa María de la Peña. Esta medalla de plata le da derecho a participar en el Campeonato de Europa que se celebrará en Metkovik (Croacia) a principios de julio. Además, este segundo puesto, junto a su victoria en Talavera hace tan solo tres semanas, le posibilitan también la participación en la Copa del Mundo que se celebrará en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo a finales de mayo.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A