ZN - 14 de mayo de 2018.

1814may01

Cuatro han sido las medallas cosechadas por la expedición de AD Zamora-Iberdrola desplazada a Pontevedra, donde se ha disputado la Copa de España de Maratón. Paula Domínguez obtuvo la plata en C1 junior; Luis González y José Luis Román fueron primero y tercero respectivamente en K1 veterano, llevándose además la victoria en la prueba de K2.

El viento y la lluvia que reinaron tanto la jornada del sábado como la del domingo fueron dificultades añadidas a las que ya de por sí caracterizan a las regatas de maratón: las largas distancias, la dureza de los porteos y los lances de carrera.
El primer éxito del fin de semana vino de la mano de Paula Domínguez. La canoísta zamorana - actualmente concentrada con el equipo nacional en Murcia – se alzó con la segunda plaza en categoría C2 junior, siendo superada tan solo por la pontevedresa María de la Peña. Esta medalla de plata le da derecho a participar en el Campeonato de Europa que se celebrará en Metkovik (Croacia) a principios de julio. Además, este segundo puesto, junto a su victoria en Talavera hace tan solo tres semanas, le posibilitan también la participación en la Copa del Mundo que se celebrará en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo a finales de mayo.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos