ZN - 04 de junio de 2018.

1804jun02

El Zamora hace oficiales los resultados de los contactos mantenidos en días pasados y explicarán de forma pública el resultado de los mismos.

Queremos comunicar que tras los contactos mantenidos durante los pasados días en los que se han atendido a los diferentes grupos interesados en invertir en el Zamora C.F.
Que una vez estudiadas y valoradas todas las ofertas que han llegado al club, hemos optado por la compañía inversora formada por el Grupo inmobiliario VIVIR el cual por su experiencia y solvencia con otros grupos deportivos, junto con el proyecto económico, deportivo y social presentado, nos ha aportado mayor confianza. Este grupo, con sede en Madrid, es propiedad de los empresarios Víctor de Aldama Delgado y Alfredo Ruiz Plaza. Quienes en los próximos días viajaran a la Ciudad de Zamora para exponer a todos los socios su proyecto para el club.
Durante esta semana se procederá a convocar a todos los socios del Zamora Club de Fútbol a la REUNIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar según la disponibilidad de espacio para en la misma exponer la propuesta elegida.
El proceso de información comenzará por los estamentos internos del club en los próximos días y posteriormente, a lo largo de la semana, el nuevo grupo convocará a los medios de comunicación para la explicación pública.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A