ZN - 07 de julio de 2018.

1807jul02

Renovados Dani Hernández y Carlos Ramos, Javi Rodriguez continua con su compromiso con el club y regresa a casa el lateral izquierdo Raúl Álvarez

El Zamora CF se enraiza más que nunca con la confirmación oficial de la presencia para la temporada venidera de cuatro jugadores de la tierra con peso en el cuadro rojiblanco. El extremo derecho y máximo goleador del equipo la temporada pasada, Dani Hernández, y el medio centro Carlos Ramos han estampado la firma de renovación con el club. A su vez, el media punta y extremo Javi Rodríguez, que contaba con una temporada más de forma contractual, entra en los planes de Carlos Tornadijo para ser una de las referencias de la escuadra zamorana tras sumar aún más compromiso con la disciplina local. Por otro lado, otra futbolista de la tierra que regresa como nueva incorporación es Raúl Álvarez, que retorna al Zamora CF tras haber militado en la campaña pasada en el CD Numancia B. Sin lugar a dudas, una gran noticia para la afición rojiblanca que verá muchas caras paisanas en su equipo, algo que debería generar mayor ilusión y orgullo a la masa social y aficionados en general.
Dani Hernández, de 26 años de edad, fue una de las piezas clave de la pasada campaña siendo, sin ser delantero nato, el máximo goleador del Zamora CF. El extremo zamorano demostró, más que nunca, su calidad técnica y su olfato goleador para ser fundamental en el rendimiento colectivo. Jugó 30 partidos y anotó 13 tantos. Dani Hernández había jugado anteriormente siete temporadas en Segunda B con la SD Amorebieta (2016-2017), SD Compostela (2015-2016), Córdoba CF B (2014-2015), Getafe CF B (2013-2014) y las anteriores tres campañas con el Zamora CF en la categoría de bronce. Subió al primer equipo tras pasar por las categorías inferiores del club.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A