ZN - 25 de octubre de 2018.

1825oct01

El pasado domingo , 21 de octubre, en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, se disputó el Campeonato autonómico de conjuntos , en las modalidades de base y federado.El club RÍTMICA MAPECCA acudió con cuatro conjuntos a la competición, y un total de 22 gimnastas.

Las primeras en salir al tapiz, serían las gimnastas integrantes del conjunto alevín de base: Nerea Martín, Lucía Martínez, Lola García, Sara Llamero, Elena Alvarez y Enola Martínez, con un ejercicio de 5 pelotas. El ejercicio nuevo con bastante dificultad, tuvo algunos fallos, que las gimnastas salvaron bastante bien. Las gimnastas consiguieron la 6º clasificación de su categoría, accediendo así al nacional que se celebrará en Murcia del 8 al 10 de diciembre. El podio alevín base fue para el Club la Victoria en primera posición, Gym-pal en segunda y el bronce fue para el club Valladolid G.R.

Las alevines federadas, Ana Li de Castro, Helena Luengo, Erica Hernández, María Sánchez y Cintia Ramos, hicieron un segundo pase muy bueno, tras un primer pase con bastantes fallos. Las novedades del ejercicio gustaron. Alcanzaron la mejor puntuación del año, pero al no haber más alevines en competición, no subieron al podio.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A