ZN - 05 de noviembre de 2018.

1805nov01

Los goles de Murci y de Dani Hernandez han vuelto a dar otra tarde más de gloria al Zamora CF que ahora encamina definitiva y claramente la línea ascendente hacia el objetivo de la segunda B.

 La consolidación sigue siendo la dominante en el equipo dirigido por David Movilla, y hoy el Zamora CF a vuelto a poner de manifiesto que la madera de líder la tiene y la consigue paso a paso, gol a gol, y partido a partido. 
Inciaba este encuentro el Zamora CF sin otra mira que la victoria y así ha sido, el Atlético Tordesillas se resistió en la primera mitad donde se iba al descanso con un empate sin goles hasta el minuto 57 cuando a la salida del saque de una falta en el lado izquierdo de la portería visitante Murci ponía la cabeza en el sitio justo para conseguir la primera de las dianas. Murci se retiraba diez minutos después del terreno de juego sustituido por Sergio García. Más tarde ya en las postrimerías del encuentro ( minuto 84)  era Dani Hernández quien hacía la segunda diana en la portería de un Tordesillas que no tuvo tiempo de reaccionar ante el primer gol del Zamora puesto que los rojiblancos no cambiaron el sistema de juego y gracias a ello, aseguraron el segundo gol y por supuesto la victoria.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A