ZN - 25 de noviembre de 2018.

1825nov01

Comenzaron el encuentro los dos equipos muy enchufados en defensa, iba a ser un partido duro y desde el principio se vió. Ante el MMT Seguros el líder de la categoría, un Barça muy potente en físico y en juego que pronto comenzó a poner en aprietos a los Guerreros de Viriato.

Pero si de una cosa puede presumir el Balonmano Zamora es que en las ocasiones especiales se crece y supieron aguantar el tirón durante toda la primera parte. Con un Posado imponente bajo palos conseguían plantarle cara a los catalanes 6-8 min. 14. Durante toda la primera parte se sucedieron los goles y los golpes, tras una polémica descalificación de Adrián Prieto en el minuto 22 el partido se ponía empate 15-15. Los últimos minutos de la primera parte hicieron que la grada se levantará y animara, el partido que a priori parecía imposible de ganar estaba un poco más cerca. Finalizaba la primera parte con 13-14 en el marcador.
Tras el descanso el encuentro continuó con la misma dinámica, la defensa del FC Barcelona se cerraba pero los zamoranos conseguían romperla 21-22 min. 48. Octavio y Guille llevaban el equipo en volandas, y un Abalos, que sufrió las embestidas de los enormes muros del Barça, dirigía la defensa.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A