ZN - 10 de diciembre de 2018.

1810dic01

La XVIII Gala de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León se celebrará en el Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León premia a 24 socorristas, dos técnicos, un árbitro, un club y una delegación.

La XVIII Gala de Salvamento y de Castilla y León se celebrará el próximo 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid.
La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) reconocerá, durante la fiesta del deporte, los logros de la temporada 2017-2018 y premiará a 24 socorristas, dos técnicos, un árbitro, un club y una delegación de la Comunidad que han destacado a lo largo de la presente temporada.
Las mejores deportistas femeninas son la benjamina Sandra Santos Martínez (C.D. Oca SOS), Yael Mantecón Ruiz-Santaquiteria en categoría alevín (C.D. SOS La Bañeza), Lidia Santos Martínez en categoría infantil (C.D. Oca SOS), la cadete Iria Lei Serrano Turiel (C.D.S. Benavente), Lucía Godos Rubio en la categoría juvenil (C.D. SOS La Bañeza), Alba Ulloa Pérez en la categoría junior (C.D. Oca SOS), Carolina Ganado Amador en la categoría absoluta (C.D.S. Benavente)

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A