ZN - 11 de diciembre de 2018.

1811dic03

ACTIVA CAJA RURAL de ZAMORA, no pudo conseguir el ascenso a Gran Slam, miéntras que el ACTIVA REPOSTAR, consigue mantener la categoría al vencer por 9-3 en el derbi Zamorano a los Viriatos Padel Club.

Categoría 1000 (2ª división)

- ACTIVA CAJA RURAL de ZAMORA, se desplazó a León para enfrentarse a los Leoneses del Fisiorama Legio VII, en la jornada de RETO, cayeron en un apretado 7-5, no consiguiendo por tanto ascender de categoría a mitad de la temporada. Jugados los 4 primeros partidos, llegaron empatados 5-5 y se lo jugarían en el último partido, más igualado no pudo estar, resolviéndose finalmente en el tie-break del tercer set. Con este resultado el equipo Zamorano se mantendrá en la categoría 1.000 (2ª división) y tendrán que esperar a final de la liga para intentar conseguir el ansiado ascenso a la división de honor de esta competición. La alineación Zamorana estuvo conformada por David Vicente, Miguel Angel Mostaza, Manu Romero, Pablo Segurado, Adrián Ballesteros, Jorge Crespo, Jose Bayle, Miguel Fdez., Josico Casas y Dani García.

- ACTIVA REPOSTAR, consiguió una importante victoria por 9-3, en el derbi Zamorano con los Viriatos Padel Club Caja Rural, encuentro en el que estaba en juego la plaza de categoría 1000, que finalmente mantendrán los chicos del REPOSTAR. El equipo del Repostar estuvo formado por Miguel Ramos, Roberto Pelayo, Sera Alonso, Jose Riquelme, Jose Felíx Fdez., Antonio Muñoz, Carlos Alvite, Manu Jiménez, Luís Zuñiga y Javier Baladrón.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A