ZN - 20 de diciembre de 2018.

1820dic02

El pasado sábado 15 de Diciembre, Pablo MATA conseguía el triunfo en la VI Copa CAMINO DEL CID tras la disputa de 6 carreras ( Hontoria del Pinar / Belorado / Burgos / Villadiego / Belorado y Aguilar de Campo).

Pablo llegaba a la última carrera con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado y con 25 puntos en juego. El Zamorano tenía que echar mano de las matemáticas y simplemente con quedar tras David del Campo, le valdría para alzarse con el Campeonato y así fue como ocurrió. David del Campo finalizó en la 4ª posición consiguiendo 18 puntos que le eran insuficientes ya que PABLO entraba en la 5ª posición y sumaba 15 puntos por lo que solamente le restaba 2 puntos de los 4 que necesitaba. Gran carrera la realizada por el Zamorano como ya ocurrió en el Cto. de Castilla y León donde tuvo que luchar con el segundo clasificado y los Pilotos que en acción de equipo, intentaron quedar entre medio para restarle puntos, pero PABLO ha sabido defenderse y defender como un auténtico Campeón.
.-Gran año deportivo para el Zamorano que ha conseguido el Campeonato de Castilla y León de Cross Country, el Trofeu TT Nordeste en Portugal y ahora la Copa "Camino del Cid".
.-Enhorabuena PABLO y a disfrutar de unas merecidas vacaciones deportivas de cara a comenzar con fuerza 2019.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A