ZN - 26 de diciembre de 2018.

1826dic01

De nuevo el pabellón azul de la Ciudad Deportiva de Zamora fue escenario este domingo de una prueba de tiro con arco de carácter nacional.

La XX Edición del veterano Torneo Nacional de Navidad, organizada de manera brillante por el CD Arqueros Zamora, tuvo un doble éxito: uno de participación al conseguir reunir a 92 arqueros de prácticamente toda la geografía nacional y por primera vez del país vecino al venir desde Viseu, Portugal, dos tiradores, uno de ellos de alto nivel. Con ello el torneo se convirtió en internacional. Aun así quedaron en lista de espera bastantes arqueros que habían solicitado participar pero ya no había espacio suficiente. El otro éxito fue de resultados; hubo un nivel alto, tanto que el arquero portugués Rui Baptista Pereira batió el record nacional de Portugal en arco compuesto. Muy cerca de alcanzar el record de España con arco longbow estuvo José Prieto Prieto, zamorano afincado en Ciudad Rodrigo, aunque sí consiguió el record de Cartilla y León.
A la prueba se presentaban una veintena de zamoranos, algunos con serias posibilidades de alcanzar podios como así quedó demostrado más tarde. Entre ellos estaban Laura Merayo, Henar Quintano, Álvaro Artime, Ramiro Portales, Mati Peña, José Luis Delgado, Benjamín Rodríguez y Carlos García, que a pesar de no entrenar, cuando acude a Zamora participa si puede y siempre es un seguro contar con su participación por aquello " del que tuvo, retuvo". Debutó en competición oficial Mercedes Garrido que acabó con muy buenas sensaciones.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A