ZN - 04 de enero de 2019.

El conjunto rojiblanco ha tardado tres días desde que se abrió el mercado en incorporar al joven extremo. "Ha sido todo un poco rápido. Los tiempos del fútbol ya se sabe como son", ha afirmado en la rueda de prensa de presentación César Villafañe, director deportivo del Zamora CF.

El jugador procede del Cacereño, y uno de los datos que más llama la atención para ser un fichaje de invierno es su pronta edad. "Tiene proyección, hambre. Nos gusta que nuestros jugadores tengan esa ilusión para crecer con el proyecto nuestro". Pese al poco tiempo que lleva jugando, ya ha jugado un playoff. El jugador ha firmado por dos temporadas, lo que queda de ésta y otra.

David López es un extremo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas. En su llegada al Zamora, no le preocupa tener que ganarse el puesto. "La competencia es buena, si se tiene muchos cambios es un plus para el equipo". De hecho, el jugador está encantado con el proyecto del equipo que, según él, ha seguido por las redes sociales. "Era una oportunidad bastante buena para mí, he tenido ofertas de equipos algo superiores pero me he decantado por el Zamora".

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A