SAF - 07 de enero de 2019.

La XXI edición del Abierto Navideño de Fútbol Sala“Ciudad de Zamora, organizado por Nuevas Generaciones de Zamora, ha llegado esta mañana a su fase final con la victoria del equipo Yuketeam, con tres tantos, frene a Los Papus, que encajaron dos goles en la portería rival.

En el torneo de fútbol navideño, que dio comienzo el pasado 21 de diciembre, han participado una decena de equipos compuestos por jóvenes de la provincia de Zamora.

Durante la entrega de premios, la organización juvenil procedió a la lectura de un manifiesto como repulsa a la violencia contra la mujer en el que defendían la prisión permanente revisable como máxima pena para los casos más graves así como condenas más contundentes para los menores que cometan delitos. Asimismo, recordaron con especial cariño a las dos jóvenes zamoranas asesinadas el pasado año, Leticia Rosino y Laura Luelmo.

La secretaria general del Partido Popular de Zamora, Mayte Martín Pozo, no quiso perderse esta cita, y junto al presidente de Nuevas Generaciones de Zamora, David Ángel Hernández Bernal, hicieron entrega del premio a los vencedores del torneo. También, el mejor portero y el mejor jugador del torneo tuvieron reconocimientos especiales por su labor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A