ZN - 08 de enero de 2019.

Sara GARCIA ha finalizado su primera etapa en un Dakar. Han sido sus primeros 84 km cronometrados en la gran carrera por etapas y lo ha hecho francamente bien.

Una primera etapa muy complicada y sobre todo para los Pilotos de motos con un dorsal alto ya que los primeros en salir y marcar ruta han sido precisamente los de mayor numeración. Mucho polvo en zonas de cauces secos lo que dificultaba sobremanera la conducción. SARA finalizó en el puesto 109º y con un tiempo de 1:45:48 horas seguida de su compañero Javi VEGA.

Importante posición de la Zamorana y debutante entre los 135 Pilotos que tomaron la salida en una primera etapa que es siempre complicada, no solo a nivel deportivo sino también a nivel psicológico. Para un Piloto participante en la categoría Original el finalizar la prueba es muy importante y hacerlo en el menor tiempo posible ya que una vez finalizada, comienzan los "MIMOS" hacia la máquina, en este caso la moto. SARA una vez ha finalizado la etapa, se tiene que dedicar a preparar personalmente su Yamaha para tenerla a punto para la salida de la etapa siguiente. Esto siempre y cuando no haya averías que lógicamente dificultan más las puestas a punto.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A