ZN - 10 de enero de 2019.

186 socorristas, de nueve clubes y seis provincias de la Comunidad, se darán cita en la Piscina Municipal de Los Almendros. Zamora acoge este fin de semana el XXV Campeonato de Castilla y León y la segunda jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León de las categorías infantil y cadete.

Un total de 186 socorristas, de seis provincias de la Comunidad, se darán cita a partir de las 15.30 horas del día 12 de enero en la Piscina Municipal de "Los Almendros" de la capital zamorana.
Esta cifra supone un aumento en la participación del 14,11% respecto a la temporada pasada y de un 10,71% respecto a la primera jornada de la Liga Nacional de Menores celebrada en la misma instalación el pasado mes de diciembre.
Los deportistas están encuadrados en un total de 35 equipos (17 de la categoría masculina y 18 de la femenina) pertenecientes a nueve clubes de la Comunidad: C.D. Cisne SOS (Ávila), C.D. Aqua SOS (Burgos), C.S. SOS León, C.D. SOS La Bañeza y C.A. Teleno Salvamento (León), C. Oca SOS (Palencia), C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid), y C.D.S. Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora).

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A