ZN - 20 de enero de 2019.

EL CD Zamarat hacía los deberes de inicio y no dejaba respirar a un Baxi Ferrol que en el segundo cuarto si que acercaba puntuaciones y era capaz incluso de superar de uno a las zamoranas que habían tomado ventaja hasta de 12 arriba en el primer cuarto.

Para las zamoranas el partido era crucial y tanto Stanasév como Laura Quevedo o Ainhoa López ponían lo mejor de sus habilidades para contrarrestar a un Baxi que daba la vuelta a un mal comienzo en su segundo cuarto.

Al descanso 33-35 para Quesos el Pastor que remaba para alcanzar la victoria y que se imponía en el juego, en velocidad y en acierto a un Baxi que tampoco ponía fáciles las cosas a un Zamarat entregado a todo.

El tercer cuarto fue de empuje y garra de las zamoranas que volvían a poner tierra de por medio en los primeros minutos de este periodo. Y así poco a poco fue como Quesos el Pastor fue remando y limando puntos hasta finalizar este tercer cuarto que volvió a ser de color naranja. 45-51 fue el tanteo que dejaba la puerta abierta a un último cuarto que se preveía de mucha intensidad.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A