ZN - 23 de enero de 2019.

1923ene02

El equipo Activa Padel Los Llanos consigue buenos resultados en esta jornada de la LIGA AUTONÓMICA DE PADEL. Dos victorias una en casa la del FISIOFYR y la del Repostar en el Bierzo.

Estos son los resultados de los enfrentamientos en esta LIGA AUTONÓMICA DE PADEL (LAP)

FISIOFYR y REPOSTAR, comienzan la Liga Autonómica de Padel ganando.

- El equipo de 2ª división, FISIOFYR, vence en los Llanos por 3-1 al CLUB RAQUETA de Valladolid, en un vibrante encuentro en los que los Zamoranos consiguieron los 3 primeros puntos del campeonato. El equipo Zamorano presento un equipo formado por Goyo Vecino, Dani García, Manu Romero, Gonzalo Corral, David Vicente, Miguel Angel Mostaza, Borja Martín y Josico Casas. Este fin de semana tendrán que desplazarse a Valladolid, para enfrentarse a un complicado FRIEND10Z, con el objetivo de puntuar.

- En 3ª división, el REPOSTAR, se desplazaba hasta tierras Bercianas para vencer por 1-3 en su enfrentamiento con el PADEL CUBILLOS DEL SIL. Jugaron por los Zamoranos, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Gabriel Turrión, Felix Fernández, Antonio Fernández, Carlos Rodriguez, Manu Jiménez y Michel Lorenzo. Para este fin de semana tendremos en los Llanos, el primer duelo provincial, en el que el REPOSTAR, se enfrentará a PADEL ZAMORA CAJA RURAL B, partido que se disputará el Domingo a las 11:00.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A