ZN - 25 de enero de 2019.

1925ene02

Después de la dura derrota en Valencia, el Balonmano Zamora tiene otra nueva oportunidad para conseguir confianza fuera de casa.

Como visitante, los pistacho llevan sin ganar desde octubre, donde lograron una ajustada victoria ante el Villa de Aranda. Con todavía una vuelta entera por delante, los de Leo Álvarez pueden volver a la senda del triunfo lejos del Ángel Nieto.

Guille analizó el último encuentro ante Puerto Sagunto. "No supimos meternos en el partido. Llevamos una racha que no ganamos fuera de casa". Aunque se llevaron la victoria en la ida contra Sant Martí, el rival de este fin de semana, el lateral derecho avisa de que "no hay rival sencillo". Tampoco será fácil reponerse de la derrota, "el peor partido de la temporada" para Leo Álvarez. "No jugamos bien y, cuando lo hicimos, nos la paraba el portero".

A esto se suma la fatiga que han acumulado los mundialistas, que "han venido cargados". Sin embargo, el míster ha decidido esta semana darles un poco de descanso y "ver si vienen con ganas".

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A