ZN - 01 de febrerode 2019.

1901feb02

El técnico vasco del Zamora CF. analizaba esta tarde al que será su rival en la 23ª Jornada, el Atlético Astorga, acompañado en sala de prensa por Asiel. Un partido en el que el Zamora volverá a estar arropado por su afición que se desplazará en autobús fletado por el club rojiblanco.

El entrenador ha valorado en rueda de prensa el próximo partido que el Zamora CF afrontará ante el Atlético Astorga, a partir de las 17:00 horas del próximo domingo 3 de febrero de 2019 en La Eragudina.

Un encuentro que se asume tras la importante goleada (9-0) que le infringió el Zamora a la Granja, pero para el que el míster no ha necesitado bajar a la tierra a sus jugadores y asegura que "desde que acabaron el encuentro ante La Granja, estos futbolistas, que son gente humilde, ya estaban centrados en lo que venía el domingo".

Una vez más, el conjunto zamorano afrontará el encuentro fuera de casa arropado por su afición a la que espera "poder dedicar una victoria, porque en las tres salidas se han ido orgullosos a casa pero no se han vuelto con los tres puntos. Queremos que se sientan satisfechos y recompensados".

La semana ha transcurrido con normalidad y salvo las molestias de Iago en la rodilla, contará con todos los jugadores disponibles. Confiesa Movilla que es un auténtico privilegio estar al frente del equipo "es una gozada verles trabajar y ver cómo compiten y entrenan cada día".

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A