ZN - 12 de marzo de 2019.

1912mar02

Fin semana maratoniano y fructífero para el Judo Zamorano.

Con un total de cuatro medallas en la categoría cadete y cinco en la de infantil es el balance que los judocas Zamoranos regresan a casa después de un fin de semana larguísimo en el campeonato internacional de Castilla y León.
El sábado empezaron los cadetes con cinco judocas todos ellos pertenecientes al club Judo Morales, cuatro de cinco consiguieron subir al pódium. Un total de un oro, dos platas y un bronce cerraban la jornada del sábado.
Ainara Santos en -57kg Judoca que está en una gran progresión, realizando unos combates buenísimos quedando fuera de las luchas por las medallas en el último combate por una acción en contra, quedándose muy cerca de la luchas por las medallas. Mario Rodríguez -50kg a pesar de arrastar la lesión que le impidió estar fuera en la pasada competición realizó grandes combates. Sin embargo, tras la segunda ronda, el equipo técnico decidió la retirada de Mario tras resentirse de la lesión, a pesar de que se disputaba el pase a la final. Sin embargo, Mario alcanza el bronce. Esta decisión se basaba en la proximidad al campeonato regional donde el primer puesto ofrece el pase al campeonato nacional. , Paula Ventosa en -70kg una de las sorpresas para algunos, que no para para esta delegación, puesto que estábamos y estamos seguro de su potencia, logró la medalla de plata realizando un Judo exquisito y de una calidad muy alta, no llegando a alcanzar el oro sólo por su poca experiencia. Sin embargo, estamos seguros de que llegara a subirse en lo más alto del cajón. Raquel J. Sarmiento y Eva Revuelta las dos en la categoría de -52kg nos han dado una lección de lo que es Judo y compañerismo. Las dos judocas en la categoría femenina más numerosa, realizaron unos combates exquisitos y de gran duración en muchos de ellos.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A