ZN - 205 de abril de 2019.

1905abr01

Este fin de semana, el pantano avilesino de Trasona acogerá la 1ª Copa de España de Sprint Olímpico sobre las distancias de 500 y 1000 metros.

AD Zamora-Iberdrola estará representado por tres palistas de la categoría junior, que acuden esta primera copa – la segunda se celebrará en Verducido (Pontevedra) a mediados de mayo – contemplando la posibilidad de obtener buenos resultados sin descartar la obtención de alguna medalla.
En la modalidad kayak hombre 1000 metros, la pareja de maratonianos Luis Álvarez Llano y Óscar Borrego Prieto acuden a la cita asturiana con intención de medir sus fuerzas con los mejores velocistas junior de España sin ningún tipo de complejo. De hecho, Luis Álvarez no tendrá que pasar por la contra-reloj clasificatoria previa a disputarse sobre 2000 metros al partir como 'cabeza de serie' al haberse clasificado entre los dieciocho primeros – fue sexto - en la manga clasificatoria de 2000 metros celebrado hace algunas semanas en Sevilla. En esa misma contra-reloj Óscar Borrego ocupó el puesto veinticinco, gran puesto pero que le obliga a pasar por el duro trámite de la contra-reloj en Trasona para estar entre los 27 mejores y por tanto en semi-finales.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A