ZN - 16 de abril de 2019.

El pasado sábado tras la suspensión de la prueba a celebrarse en la localidad de Ayllon, los Pilotos citaron en Villaverde de Iscar para disputar la 4ª prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León de Cross Country en la modalidad de motos.

Un total de seis Pilotos Zamoranos entre los 61 que tomaban la salida sobre las 12:00 horas. Circuito en perfectas condiciones y alargado con respecto a la carrera que se disputó en el mes de Enero. Dos horas de carrera y salida sin complicaciones para los Zamoranos excepto para el Piloto de QMZamora, Israel RAMIREZ que no realiza una buena salida lo que le obliga a atacar desde el principio para acercarse a los puestos cabeceros. Excelente como siempre Pablo MATA que se coloca primero en su categoría lo mismo que Javier ROSINOS. ISRAEL a pesar de tener dos caídas, llega hasta la 9ª posición Scratch.
.La nota negativa de la jornada y que puede dar al traste con la renovación del Título de Campeón de Castilla y León, fue para MATA que se queda sin gasolina a medio kilómetro de meta. El Zamorano además fue descalificado al repostar fuera de la zona de Asistencia, por lo tanto pierde los 25 puntos que podía haberse llevado caso de ganar la carrera en su categoría, una verdadera pena.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A