ZN - 28 de mayo de 2019.

Javier Rubio y Javier Alfonso en 1ª categoría masculina y Vega Toribio y Luna Estevarena en 1ª categoría femenina son los nuevos campeones provinciales absolutos de pádel 2019 en Zamora.

Dos vibrantes finales dieron por concluido el Campeonato Provincial de pádel más numeroso de Castilla y León celebrado desde la tarde del pasado jueves 23 en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, y que daba el pistoletazo de salida al Circuito Provincial de Pádel - Moralejo Selección.

En primera categoría masculina los hasta el domingo vigente campeones, los hermanos Pablo y César Andrés, vendieron cara su derrota contra los aspirantes, unos implacables Javier Rubio y Javier Alfonso, en un primer set de infarto que se resolvió por 6 a 4 para los "Javis" con gran alternancia de roturas en el servicio. En el segundo set Rubio y Alfonso impusieron su ley con un juego espectacular que levantó la admiración del numeroso público asistente y acabaron cerrando la segunda manga por 6 a 2 a su favor y proclamándose, por consiguiente, como campeones provinciales.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A