ZN - 07 de Junio de 2019.

1907jun02

Tres semanas han pasado desde que terminase la liga regular frente a Puerto Sagunto, precisamente el rival del MMT Seguros en el primer partido del play-off por el ascenso a la Liga ASOBAL. El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 horas.

Llega la fase de ascenso a la Liga ASOBAL y el MMT Seguros ya está preparado para viajar el viernes a Valencia, concretamente a Puerto Sagunto, donde se disputará el play-off. El conjunto pistacho se medirá al anfitrión, al Puerto Sagunto, equipo contra el que cerró la liga regular en el Ángel Nieto con una victoria muy completa.

Pese a que se trata del anfitrión y que jugará delante de su público, Fernando Río es consciente de esa "fortaleza", pero también de que "el deporte no son matemáticas" y de que en una fase de ascenso los partidos son más igualados al ser tan solo a un encuentro. Después de tres semanas "bastante duras", la plantilla del MMT Seguros ha preparado a consciencia el choque frente a Puerto Sagunto en el que el objetivo es practicar un juego de balón rápido ya que se trata de un rival con jugadores muy grandes.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A