SAF - 01 de octubre de 2016.

SAF 160507 0136

El próximo día 16 de octubre, domingo,  se le hará la despedida oficial a D. José Manuel Ramos Gordón.

Tras el precipitado nombramiento, por parte del Sr. Obispo, de D. José Manuel para tomar posesión de su nuevo cargo en la Diócesis, y las fechas tan complicadas por las fiestas, ha llegado la hora de despedirnos del que fuera nuestro sacerdote durante más de un cuarto de siglo y muy querido D. José Manuel Ramos Gordón.

A la una del mediodía se celebrará una misa y a continuación, a eso de las 14:30h,  tendrá lugar en el “CUBO”, una comida organizada por el Ayuntamiento. Todas aquellas personas que deseen asistir a la comida deberán pasar por el Ayuntamiento antes del día 10 para apuntarse. La comida costará  8€ por persona que deberán abonarse al inscribirse.

Comentarios   

+10 #8 VergüenzaDirección 14-12-2017 18:45
La retirada de una publicación, equivale a adoptar medidas de censura y la censura sí que es una práctica sectaria e incompetente.
No se puede pedir a todos los medios de comunicación que eliminen lo que en su momento publicaron porque las hemerotecas están para eso, para conservar la memoria, como también en la memoria quedaran estos comentarios.
En su momento denunciamos y censuramos el comportamiento del sacerdote y serán los tribunales los que se encarguen de juzgar los actos de los que cada uno es responsable.
Este periódico es independiente y no recibe subvención alguna, la labor que hace, la hace con su esfuerzo y los medios de que dispone y se da cabida a todo aquel que quiera aportar lo que desee, nunca se ha vetado ninguna cosa, ni tan siquiera calificaciones que se salen de toda cortesía y educación como la última frase, que califica únicamente a quien la dice.
La Dirección
Reportar al moderador
-9 #7 VergüenzaAlejandra 14-12-2017 14:08
Señores de esta publicación, me dais vergüenza por no retirar este artículo ni hacer referencia al programa emitido. Sois unos sectarios, incompetentes y de reputación muy dudosa. Acaso recibís ayudas de la iglesia o de vuestro ayuntamiento corrupto? Qué decepción más grande, sus palabras del verano, han quedado en el vacío. Asco de persona Santiago
Reportar al moderador
-9 #6 El cura pedrastaJose 11-12-2017 11:44
No se como tenéis la poca vergüenza de retirar esta publicación o al mensaje pedir disculpas.Ese mal nacido se merece que arda en el caldero de satan y resalza daños cosa que no ha hecho JUSTICIA YA AL TRULLO CON ESTE SALIDO.
Reportar al moderador
+1 #5 Hijo de PutaRuben 10-12-2017 22:42
Grandisimo hijo de la gran puta! Pederasta!
Justicia YA!
Reportar al moderador
+4 #4 Perro asquerosoAbraham 10-12-2017 22:02
Puto degenerado violador de niños
Reportar al moderador
+2 #3 CriminalJuan 10-12-2017 21:57
Ese violador deberia tener cadena perpetua. Que verguenza de iglesia y país....
Reportar al moderador
+7 #2 Secreto a vocesJesus 30-01-2017 05:27
Se veía venir se comentaba sotto voce lo que por fin ha salido a La Luz. A ver ahora los que tanto le alababan y hacían la pelota que dicen. Seguro que ahora lo crucificarán para disimular las loas que le dedicaban.
Reportar al moderador
+11 #1 Vergüenza de curaPebe 29-01-2017 15:12
Vaya.... vaya con el curita. Que vergüenza
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos