Eugenio Rosado Garrido  -  18 de marzo de 2017.

 SAF 170318 0108

Después de 51 años tras un mostrador, el pasado día 15 el industrial de esta Villa, Salvador Romero Pascual, cumplió 65 años y por lo tanto le corresponde jubilarse, si bien su Comercio no cierra y seguirá atendiendo a todos sus clientes.

  SAF 170318 0117              Durante más de 100 años ininterrumpidos los “ROMEROS” han estado presentes en el comercio tabarés; los ascendientes de Salvador procedían de Cional (Zamora), su tío Primitivo fundó esta saga de comerciantes, él mismo fue reemplazado por su padre Felipe-Baltasar y éste por su tío Luís, cuyo comercio al  jubilarse fue dividido entre sus sobrinos Luís y Salvador y en el que éste último trabajó desde 1966 hasta 1975.

                En el comercio que regentó junto a su esposa Angelines, ha estado 42 años, lo que hace un total de 51 años de trabajo continuado ¡Ya está bien!, de todo ello puede sentirse satisfecho y orgulloso.

                El comercio de Salvador y Nines ha sido de los denominados de tipo general, ya que en él los tabareses y comarcanos han podido adquirir productos de: Alimentación, Frutería, Pescadería, Mercería, Ferretería, Muebles, Electricidad, Electrodomésticos, Televisores, Semillas, Plaguicidas, Cartuchos, Cohetes, Etc., que eran  servidos a domicilio.

                Muchísimos tabareses y comarcanos adquirieron sus primeros televisores y electrodomésticos en “Casa Salvador”, la cual contribuyo a modernizar multitud de hogares.

               

                El afable Salvador siempre atendió con prontitud las demandas de sus clientes, procurándoles lo más conveniente para sus necesidades. Por todo ello su esposa Nines y sus hijos Salvita, María-Angeles, Laura y Sandra tienen que sentirse profundamente orgullosos, ya que Salvador ha cumplido plenamente con sus obligaciones como comerciante.

                Que a los 51 años de trabajo sigan otros tantos de descanso y disfrute, pues están sobradamente merecidos.

                La jubilación de Salvador no significa el fin de la actividad, ya que al frente del Comercio a partir de ahora estará su esposa Nines y su hijo Salvita proseguirá con la actividad de Instalaciones Eléctricas.

salva3   salva2
SAF 170318 0105   SAF 170318 0113
SAF 170318 0115   salva1
     
     

 

 

                

Comentarios   

+4 #1 FelicidadesAmando Vicente 20-03-2017 08:31
Muchas felicidades Salva. Que disfrutes con salud de tu merecida jubilación rodeado de todos los tuyos. Un fuerte abrazo.
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino