SAF - 15 de mayo de 2018.

proyecto fronturb

El 18 de Mayo de 10:00h a 14:00h en el Edificio del Reloj – C/. Plaza delk Sol,1 en Tábara, tendrán lugar la segunda jornada sobre los pequeños cultivos en la provincia de Zamora.

La jornada está incluida dentro de las acciones del proyecto FRONTUR (Código:0113_FRONTUR_2_E

Cooperación para la promoción de tos recursos turísticos de la Frontera", como proyecto de Cooperación Transfronteriza España Portugal (2014-2020), enmarcado en el objetivo específico 6C:

"Proteger y valorizar el patrimonio cultural y natural, como soporte de base económica de la región transfronteriza", dentro del área de cooperación 2: NORTE DE PORTUGAL - CASTILLA Y LEON. Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La jornada está dirigida a personas interesadas en el cultivo, transformación, comercialización, u otras actuaciones relacionadas con los pequeños frutos como alternativa o complemento a las actividades económicas de la zona de manera sostenible.

Se presentan técnicas de cultivo que se están desarrollando en zonas de producción de pequeños frutos con gran experiencia en el sector .

proyecto frontura

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos